¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

miércoles, 15 de agosto de 2007

DEDICAN UN ARTÍCULO A CENTRISTAS-CENTRISTAS DE XIRIVELLA EN MURCIA

martes 14 de agosto de 2007

DEDICAN UN ARTÍCULO A CENTRISTAS-CENTRISTAS DE XIRIVELLA EN MURCIA

Con agradable sorpresa hemos visto en el recorrido bloggero que desde el blog http://adolfosuarezes.blogspot.com/ nos dedican y transcriben uno de nuestros artículos dedicados a la figura de Adolfo Suárez, desde este blog no sólo decirle al autor, a quien no conocemos, que no sólo no nos molesta sino que es un honor que en un blog dedicado a Adolfo Suárez nos cite.

Es curioso que desde que se nos quiere vender y obligar a ser bi-partidistas en España no sólo se añora y se extraña más en España la existencia de un centro político sino que además es entre los jóvenes españoles donde más interés provoca la figura del que sin duda fue el mejor presidente de gobierno de España.

Pero los que nos consideramos Centristas no vivimos de "viejas glorias" ni somos los Lot de la política; trabajamos el presente y preparamos el futuro. Si algo nos distingue de otras ideologías es que creemos en la persona, en el potencial de nuestros pueblos y de nuestras gentes, no basamos nuestro discurso en el enfrentamiento ni el estar en contra de, "APOSTAMOS POR EL ESTAR A FAVOR DE".

A favor del desarrollo y consolidación de los derechos constitucionales, a favor del diálogo y del consenso entre los diferentes sectores sociales, a favor de que l@s jóvenes puedan desarrollar su futuro sin miedos ni complejos, a favor de que nuestros mayores vivan con la mayor dignidad posible, a favor de que las administraciones estén al servicio de l@s ciudadan@s y que cuando hay un problema se den soluciones y no se responda por parte de quien gobierna "es que l@s otr@s lo hacían peor" o por parte de quien esté en la oposición, sea el partido que sea, "esto sólo se arregla si ganamos nosotr@s".

Pero sobre todo estamos "A FAVOR DE TI QUE NOS LEES sea quien seas".


Vemos también que el autor del blog anteriormente citado tiene otra página en la que busca reunir 10.000 firmas a fin de poder realizar " el homenaje quepensamos que el pueblo español le debe a Adolfo Suárez, no los políticos, esos que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena".


Tu firma nos interesa es el título de ese blog.

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier