¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

sábado, 14 de abril de 2007

¡¡¡COMO SE VE QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES!!!

Leído hoy en "La Verdad"
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070414/region_murcia/psoe-afirma-encuesta-confunde_20070414.html

Desde hace mas de tres meses, estamos asistiendo a
las trifulcas
de los partidos de "TODOS" cada día mas
fuertes, ayer el P.P. y
hoy les responde el PSOE, muy
bien el Problema es que lo que
hoy critica el PSOE de
la región de Murcia es lo que ellos hacen
cada día en
pueblos o en regiones donde según ellos van a
"GANAR"

El uno por el otro la casa sin barrer, y como dice nuestro
compañero Ramón, de nosotros ni se acuerdan ni nos
mencionan, si es que somo los "IGNORADOS", mejor
pa nosotros.

A lo mejor cuando se acuerden, va a ser una miagica tarde.


REGIÓN MURCIA

El PSOE afirma que «la encuesta del PP confunde sus deseos con la realidad»
Abellán asegura que «es pura manipulación» y recuerda que «el verdadero sondeo es el del 27 de mayo»


El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia, José Manuel Abellán, aseguró ayer que «la encuesta del Partido Popular confunde los deseos con la realidad, lo que es pura manipulación», y que «les sirve para colocarse en los medios de comunicación sin tener credibilidad alguna».

Abellán responde de esta forma al sondeo encargado por el PP a la empresa Cyber, y publicada ayer en La Verdad, que revela, tras los resultados obtenidos a partir de 600 entrevistas telefónicas a vecinos del municipios durante la primera quincena del pasado mes, que los populares volverían a obtener la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Murcia en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran el próximo 27 de mayo.

De acuerdo a la encuesta elaborada por dicha empresa, el PP municipal mantendría la diferencia de 30 puntos con el PSOE, mientras que Izquierda Unida, que en los comicios del 2003 perdió su escaño en el Ayuntamiento de Murcia, perdería aún más votos.

Con la divulgación de esta encuesta, Abellán considera, en un comunicado de prensa, que el PP pretende desviar la atención sobre los grandes problemas que tienen los altos cargos populares, por ejemplo, en el escándalo de La Zerrichera, que ya se encuentra en manos del juez.

Abellán defiende que «en el PSOE estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones al PP y a sus encuestas», y añadió que «las verdaderas encuestas son las que el PP tiene y no publica. Esto lo saben muy bien sus directores de campaña».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia subraya, además, que «con estas artimañas no desmoralizarán al electorado del PSOE en el municipio de Murcia porque la encuesta verdadera es la del 27 de mayo».

Abellán concluye diciendo que «el PP hace encuestas y las convierte en noticias, pero no conseguirán ganar las elecciones con esas artimañas».


CDL: «Ni nos incluye»

Ramón Villaplana, candidato a la alcaldía de Murcia por Centro Democrático Liberal (CDL), también envió ayer una nota de prensa criticando la encuesta sobre intención de voto en el municipio encargada por el PP.

«Dice el PP que Miguel Ángel Cámara sacará el 60% de los votos, y mañana dirá el PSOE que el 60% lo sacará María José Alarcón -ironiza Villaplana. Por supuesto, para ellos Izquierda Unida-Los Verdes desaparece y el CDL ni existe, por eso no nos ha incluido en la encuesta, lo cual es muy (anti)democrático».

El candidato a alcalde del CDL continúa diciendo que «aún así, no han tenido más remedio que reflejar en el sondeo que hay un 5% de la estimación de votos que no es ni para el PP ni el PSOE ni IU. Eso sin incluirnos en la encuesta y con unos datos bastante manipulados. Parece que las cosas van bien y que obtendremos representación. Gracias al Partido Popular por alegrarnos el día»
.

miércoles, 11 de abril de 2007

El Centro Democrático Liberal pide el 0'7% del presupuesto para reducir la pobreza

LEIDO HOY EN:

http://villaplana.blogspot.com/

08 abril 2007

Luchar contra la pobreza

Desde CDL nos adherimos a la plataforma Pobreza Cero. Nos comprometemos a destinar el 0,7% del presupuesto municipal a la cooperación internacional contra la exclusión, la enfermedad y el hambre y solicitamos a los demás grupos políticos del municipio que firmen junto a nosotros el Pacto contra la pobreza que asegure que gobierne quien gobierne este propósito se va a cumplir.

El gesto del gasto no debe suponer únicamente el desembolso de una cantidad equis de dinero a diversas fundaciones y a las Naciones Unidas, sino el incremento de la participación de los murcianos en la sociedad internacional, a través de la financiación y el apadrinamiento de proyectos concretos de construcción de escuelas, depuradoras de agua, etc., el hermanamiento de nuestra ciudad con otras del tercer mundo y la creación de planes de voluntariado para que quienes hagan esta labor humanitaria sean personas de Murcia.

Podemos hacer que Murcia se conozca no sólo por el desarrollo urbanístico que experimenta sino por su conciencia ciudadana. Por una Murcia solidaria, por una ciudadanía activa: CDL.


lunes, 9 de abril de 2007

Aparecido en el foro del "NOTICIERO DE MARMENOR.COM"
http://www.noticieromarmenor.com/phpBB2/viewtopic.php?p=2747#2747



yolanda ibánez



Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:19 pm Asunto: lo nunca visto u oído Responder citando

De verdad no comprendo como el noticiero no ha tomado ya medidas con este foro, yo creía que era un foro serio y excepto creo que una persona o dos, los demás no se salvan, me parece vergonzoso el señor ese que se hace llamar "cuco" es un inconsciente, no sabe nada de nada, no tiene ninguna cultura ni política ni de ningún tipo, es en definitiva un paleto o lo que en Madrid llamamos "paleto" que desde luego no significa que haya nacido en un pueblo significa otra cosa muy distinta.

Mire señor yo soy de Madrid y a mucha honra llevo tengo una casa en la ribera desde los 17 años y llevamos toda la vida prácticamente viviendo entre la ribera y Madrid mi marido mis hijos y yo, mis hijos tienen todos sus amigos en la ribera, como podrá imaginarse nosotros no comemos pipas por el paseo pero ¿ y que le importa a usted si comemos pipas o no? comeremos lo que nos de la gana y punto ¿vale?; y nos dejamos bastante dinero cada vez que vamos allí no solo en nuestras vacaciones, sino en impuestos, contribución, por cierto vergonzosa del ayuntamiento, agua que tenemos que comprar en los supermercados de su pueblo ya que la de los grifos no se puede beber porque sabe asquerosa, también tenemos que soportar las cucarachas de su pueblo señor que desde luego en Madrid no las tenemos en fin, la falta de infraestructuras, la contaminación de las playas que no es poca porque el agua valga la redundancia también esta asquerosa y un largo etc.
Encima también tenemos que aguantar a personajes como usted que no tiene educación, y desgraciadamente como usted hay muchos por allí, pero fíjese es la primera vez que yo contesto a una persona de murcia en estos términos y desde luego me ha dado tiempo porque veintitantos años allí imaginese tiempo me ha dado.

Yo creo que usted no es ni murciano ni nada, usted debería de venirse directamente a Madrid con una tienda de campaña al valle de los caidos que por cierto lo han tomado gente como usted "!tan patriotas" es decir tan franquistas y por si no lo sabe ese monumento no es de los patriotas sino del pueblo como usted diría seguramente "de los rojos" como yo, señor y como toda mi familia; allí podría esperar a que llegara en 20N y celebrarlo con sus amigotes.

Pero fíjese aun así voy a seguir yendo a la ribera a ver si entre todos los Madrileños que vamos y la buena gente comprometida que hay allí, claro no me refiero a usted, podemos levantar ese pueblo y que sea un pueblo del mundo, no su pueblo señor, porque sabe en Madrid hay muchas personas viviendo de otras provincias, a nadie le preguntamos de donde es, no nos importa, desde luego también hay murcianos.

En definitiva voy a ir porque tengo mi casa allí y porque no para fastidiarle a usted un poquito, aH no que se va a la manga con sus amigos los ingleses, mejor así no tenemos que compartir las vacaciones con gente como usted.

Por cierto nuestros culos están muy bien, habría que ver el suyo, y mire le voy a decir una cosa que solo se la diría a usted y a nadie mas de su pueblo no se si sera concejal o tocapelotas o que, pero usted debe saber que hace como 25 años se promocionó su pueblo para gente de la tercera edad, pero al mismo tiempo también arrastraron con ellos a sus hijos y nietos no creo que todos tuvieran los traseros sebosos o grasosos o cualquier barbaridad de esas, por toda esa gente sebosa y asquerosa usted y otros más se han enriquecido, si la cosa no hubiera empezado de esa manera tenga por seguro que sus amigos ingleses ahora probablemente no estarían allí, y que conste que no tengo nada contra los ingleses, yo soy ciudadana del mundo no como usted.

Claro depende de que ingleses, desde luego los que participan en este foro no creo que lleguen a ser nunca amigos míos ¿Y de usted?.
A lo mejor son los que a usted le gustan aunque me parece que esos no se gastan 300€ en una mariscada sino en otras cosas ó sino lea usted los mensajes, bueno quizas no los entiende, yo si por eso lo digo.

No espero ninguna respuesta de usted por supuesto, es mas no me responda porque no voy a leer nada mas de lo que usted ponga.

Y ahora me dirijo a la buena gente de la Ribera, para deciros que a vosotros si os leeré por supuesto. Y perdonad este rollo pero es que ya no tengo edad de aguantar mas tocapelotas.

Gracias y un saludo, hasta el verano chicos.



Centro Democrático Liberal

"Ladran, Sancho, señal que nos movemos"


A tan pocos días de las elecciones, la tensión se palpa
en el ambiente. Ya se empiezan a oír algunas mentiras
sobre nosotros.

Pero nosotros seguimos avanzando,
lo estamos haciendo
bien, por mucho que les pese a
nuestros rivales.


Esta pequeña nota la ha puesto un compañero nuestro en su blog,
nosotros estábamos a punto de poner algo similar, el sábado ayer
y hoy, y nos hemos contenido pues la verdad no vale la pana! el
mundo esta lleno de ilusos, pero hoy al ver la nota de Ramón,
pues hemos decidido el copiarle.

http://villaplana.blogspot.com/

domingo, 8 de abril de 2007

Aquí, reproducimos una serie de mensajes aparecidos en la web de
Adolfo Suarez.es: http://www.adolfosuarez.es/f/index.php?debut=0&mots_search=&lang=&skin=&seeAdd=&seeNotes=&seeMess=&test=

Jose (Moscu, Russian)
03/04/2007 - 23:20
Ha sido el artífice de la democracia en España, el ejemplo más claro de que las dos Españas se pueden unir y cooperar, dejando posibles odios y envidias a un lado, y un político honrado, honesto, que no esperaba ningún privilegio ni reconocimiento por parte de nadie una vez cumplida su labor al frente del Gobierno, y eso por no hablar de emolumentos que nunca exigió ni pidió.

Merece un Funeral con honores de Jefe de Estado cuando fallezca. No ofrecérselo sería un ultraje de España a sus Grandes.


MOSTAFA (FEZ, Morocco)31/03/2007 - 07:51
SENOR SUAREZ ES EL CREADOR DE LA DEMOCRACIA EN ESPANA . MERECE TODO EL RESPETO . MUCHISIMAS GRACIAS POR SU LABOR.

Estimado Sr. Suarez,

Yo nacía justamente un año antes de que usted fuera presidente del gobierno de España, y gracias a usted el país que conocí cuando tuve uso de razón es un país del que me siento orgulloso.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Pablo.
29/03/2007 - 10:02

Estimado Sr. Suárez,

Todos los españoles estamos en deuda con usted. Quiero enviar mi más profunda admiración y respeto a una figura política, profesional y humana inigualable como la suya.

Sin duda su legado es fuente de inspiración a todos aquellos que creemos en la libertad individual y en los verdaderos valores democráticos.

Gracias por darnos la libertad de elección que tenemos los Españoles hoy.

Un abrazo desde el otro lado del mundo.

QdeW (Bxl, Belgium)22/03/2007 - 09:28
Es una lástima que una persona como él, con toda una historia de la transición española a cuestas y en primera persona, se encuentre en esta situación. Lo siento por si familia, ya que de alguna forma han perdido a un ser querido antes incluso de haberse ido.

Sin embargo y dada su inteligencia política, podríamos pensar que no es cierto, que está cuerdo, que está lucido y bien, que esta como siempre, pero que viendo el sinsentido de nuestra política actual, la zopenquez de unos frente al analfabetismo politico de los otros, pues prefiere hacerse el sordo, como que no se entera, para poder terminar sus días sin sufrir un berrinche diario, justo lo que sufrimos los españoles que, lejos de ser hooligans políticos no comulgamos con ideas totalitarias que, semejando un lícito por deportivo "Viva el Beti manque pierda", tratan de imponer un "viva el PP aunque sea un desastre" o un "viva el PSOE aunque liquide España". No, los fundamentalismos políticos no son buenos y D. Adolfo bien lo sabía cuando hizo de la negociación un arte para cobijar a todos los españoles, viniesen del espectro político que viniesen, bajo el mismo paraguas. Ole por D. Adolfo!! Y ¿ahora qué? Todo otra vez manga por hombro, tanto que no merece la pena hacer como que nos enteramos, más vale aprender una vez más de D. Adolfo y tomar su misma actitud, que es la de hacer creer a los demás que no recordamos... Ya en serio, un abrazo muy fuerte pare él y para su familia. Gracias para siempre.

Adolfo, usted pasara a la historia como uno de los grandes hombres de estado de este pais. Por su valentía, sentido común, astucia y tolerancia, los españoles le debemos mucho por lo que hizo y en las circunstancias en que lo hizo. Mis mejores deseos para usted y su familia.

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier