¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

domingo, 8 de abril de 2007

Aquí, reproducimos una serie de mensajes aparecidos en la web de
Adolfo Suarez.es: http://www.adolfosuarez.es/f/index.php?debut=0&mots_search=&lang=&skin=&seeAdd=&seeNotes=&seeMess=&test=

Jose (Moscu, Russian)
03/04/2007 - 23:20
Ha sido el artífice de la democracia en España, el ejemplo más claro de que las dos Españas se pueden unir y cooperar, dejando posibles odios y envidias a un lado, y un político honrado, honesto, que no esperaba ningún privilegio ni reconocimiento por parte de nadie una vez cumplida su labor al frente del Gobierno, y eso por no hablar de emolumentos que nunca exigió ni pidió.

Merece un Funeral con honores de Jefe de Estado cuando fallezca. No ofrecérselo sería un ultraje de España a sus Grandes.


MOSTAFA (FEZ, Morocco)31/03/2007 - 07:51
SENOR SUAREZ ES EL CREADOR DE LA DEMOCRACIA EN ESPANA . MERECE TODO EL RESPETO . MUCHISIMAS GRACIAS POR SU LABOR.

Estimado Sr. Suarez,

Yo nacía justamente un año antes de que usted fuera presidente del gobierno de España, y gracias a usted el país que conocí cuando tuve uso de razón es un país del que me siento orgulloso.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Pablo.
29/03/2007 - 10:02

Estimado Sr. Suárez,

Todos los españoles estamos en deuda con usted. Quiero enviar mi más profunda admiración y respeto a una figura política, profesional y humana inigualable como la suya.

Sin duda su legado es fuente de inspiración a todos aquellos que creemos en la libertad individual y en los verdaderos valores democráticos.

Gracias por darnos la libertad de elección que tenemos los Españoles hoy.

Un abrazo desde el otro lado del mundo.

QdeW (Bxl, Belgium)22/03/2007 - 09:28
Es una lástima que una persona como él, con toda una historia de la transición española a cuestas y en primera persona, se encuentre en esta situación. Lo siento por si familia, ya que de alguna forma han perdido a un ser querido antes incluso de haberse ido.

Sin embargo y dada su inteligencia política, podríamos pensar que no es cierto, que está cuerdo, que está lucido y bien, que esta como siempre, pero que viendo el sinsentido de nuestra política actual, la zopenquez de unos frente al analfabetismo politico de los otros, pues prefiere hacerse el sordo, como que no se entera, para poder terminar sus días sin sufrir un berrinche diario, justo lo que sufrimos los españoles que, lejos de ser hooligans políticos no comulgamos con ideas totalitarias que, semejando un lícito por deportivo "Viva el Beti manque pierda", tratan de imponer un "viva el PP aunque sea un desastre" o un "viva el PSOE aunque liquide España". No, los fundamentalismos políticos no son buenos y D. Adolfo bien lo sabía cuando hizo de la negociación un arte para cobijar a todos los españoles, viniesen del espectro político que viniesen, bajo el mismo paraguas. Ole por D. Adolfo!! Y ¿ahora qué? Todo otra vez manga por hombro, tanto que no merece la pena hacer como que nos enteramos, más vale aprender una vez más de D. Adolfo y tomar su misma actitud, que es la de hacer creer a los demás que no recordamos... Ya en serio, un abrazo muy fuerte pare él y para su familia. Gracias para siempre.

Adolfo, usted pasara a la historia como uno de los grandes hombres de estado de este pais. Por su valentía, sentido común, astucia y tolerancia, los españoles le debemos mucho por lo que hizo y en las circunstancias en que lo hizo. Mis mejores deseos para usted y su familia.

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier