¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

miércoles, 3 de enero de 2007

PROBLEMAS CON LA DEPURADORA

Desde C.D.L. San Javier queremos denunciar públicamente que el pasado día 31 de Diciembre por la noche, se produjo una nueva fuga de aguas residuales de la depuradora de la carretera del Aeropuerto en San Javier.
Tras mantenerse esta carretera cortada al trafico hace un año, por un periodo superior a 6 meses por problemas causados por dichos vertidos con la consiguiente molestia para todos los usuarios del Aeropuerto regional de San Javier y para la vida cotidiana de todos los vecinos de la comarca pues esta carretera une los municipios de San Javier y Los Alcazares.
Esto es una consecuencia más del Urbanismo depredador y sin escrúpulos autorizado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Javier, pues el municipio tiene importantes carencias en este tema de depuración de agua.
Tras comprobar in situ la perdida de agua atravesando la calzada se produjo a avisar a las autoridades produciéndose el corte de trafico rodado, restableciendose a la mañana siguiente.
El problema de falta de infraestructuras viene arrastrándolo este municipio costero cerca de 8 años sin que hayan puesto todavía solución a ello. Pues recordamos que la zona triplica o cuatriplica su población en etapa estival.
Mientras los dos grandes partidos se enzarzan en luchas pre-electorales desde Centro Democrático liberal exigimos soluciones, pues al fin y al cabo los perjudicados son siempre los mismos: Los Ciudadanos.
Recordando que esa misma fuga de agua ha causado ya accidentes en esa misma carretera, con importantes heridos por lo que pedimos que se depuren responsabilidades al respecto.
Francisco Javier Sanchez Carrasco
Vpte Centro Democrático Liberal San Javier

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier