¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

domingo, 11 de febrero de 2007

Yo no quiero ser Alcalde



No es que retire mi candidatura al Ayuntamiento de Murcia, ni mucho menos. Todo lo contrario, en CDL seguimos trabajando como siempre por dar a Murcia la alternativa política que se merece.
Este post viene a propósito de haber visto hoy a María José Alarcón en los medios arropada por su partido (por cierto, en el pabellón deportivo de mi barrio, siempre vienen aquí...) repitiendo una y otra vez que va a ser la nueva alcaldesa de Murcia.

Me parecen fenomenal las ganas que le pone esta mujer a conseguir su propósito, pero no estoy de acuerdo con el mismo.

Ramón Villaplana

Leer el articulo completo:

http://blogs.periodistadigital.com/jovencentrista.php/2007/02/11/p73790#more73790

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier