¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

miércoles, 23 de mayo de 2007

El mitin de ayer noche.

Fue todo un éxito, pese al temporal de Levante que hizo por la tarde, al final la tarde se animo. y empezaron a llegar personas, el Centro Cívico se puede decir que estuvo casi completo y hubo gente de todo el municipio e incluso algunos de fuera.

Hablaron por este orden: Raúl Ramos, Secretario General del Partido y nº 2 de la lista por San Javier, Jesús Montesinos, Presidente Local y nº 1 de la lista, Diego Sánchez Carrasco, ex concejal Municipal y actualmente nº 4 en la lista, Tinichi Pardo Gracia, nº 3 de la lista y al final Francisco Toral nº 2 por la Circunscripción de Cartagena y aspirante a Diputado por San Javier en las Elecciones Autonómicas.

Todos los discursos versaron sobre nuestro programa político, programa que, pese haber distribuido mas de 5.000 unidades, gente de la posición han venido negando insistentemente estos días.

Desde luego que todos los programas electorales se parecen pero el nuestro, como dijeron todos nuestros candidatos desde Jesús Montesinos (al que todo el mundo conoce en el municipio por su labor a lo largo de estos años y por su honestidad) hasta Tinichi (¿quien no conoce a Tinichi?), "Vamos a Cumplirlo" y estoy seguro de que en la forma tan convincente, como lo explicó Tinichi, la gente la creyó a pies juntillas pues los aplausos no cesaban a cada intervención suya.

Noche super agradable, que nos compensó a todos los organizadores después de largos meses de organización y trabajo.

Ahora sólo esperamos el resultado de las urnas y esperamos que sea tan brillante como a simple vista se nos asemeja.

En nombre del Presidente y de todos los miembros del Comité Ejecutivo y de la Lista electoral:

¡¡¡Gracias por vuestra participación!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la respuesta de La Ribera estoy orgulloso de este pueblo....Han dado ejemplo de lo que es querer su pueblo.

CDL-San Javier dijo...

Normalmente, y debido a la mala experiencia, omitimos publicar comentarios anónimos, este desde luego, sera el ultimo ya que no hemos encontrado ninguna frase insultante o despreciativa.

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier