¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 3 de mayo de 2007

LA FERIA DE LAS VANIDADES

LA FERIA DE LAS VANIDADES

A si la calificaría yo a las sevillanas 2.007/6/5/4 y a si hasta la primera edición.

Estas “fiestas populares” son eso, unas Fiesta populares, donde en principio la gente va a Comer, Bailar, Reír, Beber y Divertirse,Pero no, los influyentes del Municipio empezando por el Alcalde y terminando por el Maestro/a Armero/a, desde el primer día las han convertido en unas ferias de “Poder” poder mandar, poder presumir, poder gastar, poder dirigir, poder criticar, poder hundir al adversario, ya sea económico, ya sea político, etc. etc. etc.

Claro que este año con las Municipales a la vuelta de la esquina y encima, con dos partidos políticos nuevos, o eso es lo que para “munchos” (munchos pocos, diría yo) ha significado la irrupción en el ámbito municipal de los Verdes y de nosotros, el C.D.L. sobretodo nosotros, pues los “Verdes” ya tienen su espacio y si le quitan votos a alguien se los quitaran a I.U. (eso es lo que ellos piensan,
a lo mejor se los quitan a otros); pero claro!!! Se ve que nuestra aparición, les a pillado por sorpresa y claro eso no se puede digerir con un poquito de bicarbonato.

Algunos, por juventud, otros, por olvido, aquellos, los traidores de siempre, otros porque no estaban aquí en esa época. Entonces esa gente ya se había olvidado de que el Centro siempre ha estado en La Ribera y en San Javier y en el Mirador, que fuimos parte integrante de este Municipio.

Pues bien, ahora hemos regresado, munchos ya somos mayores, pero no venimos solos, venimos con una gran mayoría de Juventud, a la que queremos darle lo que piden, y lo que ellos piden esta aquí en San Javier, por lo tanto decimos y lo decimos muy claro y fácil de entender!!

Venimos a por nuestros votos, votos del centro que son nuestros y que nos los cogieron prestaos, Señores y Señoras Devuelvannos nuestros votos!!!!!

Y en el centro, somos dialogantes, tolerantes, amigos, vecinos, porque para nosotros las personas son lo más importante de este mundo, y este mundo para nosotros es San Javier

Por eso he titulado este articulico “LA FERIA DE LAS VANIDADES” PUES ESO ES LO QUE HA SIDO ESTE AÑO, MÁS QUE NINGUNO:

UNA FERIA DE VANIDADES, solo faltaba el Sr. Quevedo, para tomar acta de esta “Feria” con Sus "Reinonas" y "Reinones" controlando al “personal” de que hablaran, porque saludan? estarán haciendo pactos?, claro ahora comprendemos lo del dinero.

Pues Señores, rememorando a una copla española muy conocida de todos:

“EL POLÍTICO VERDADERO, NI SE COMPRE NI SE VENDE, PUES NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA COMPRAR A UN POLÍTICO HONESTO Y VERDADERO”

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier