¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

miércoles, 13 de junio de 2007

Leido en "La Verdad", hoy a las 17:33

http://www.laverdad.es/murcia/20070613/region/jose-hernandez-alcalde-funciones_200706131733.html




¡ ¡ ¡P O R F I N! ! !


AYUNTAMIENTO de San Javier.

José Hernández, alcalde en funciones de San Javier, renuncia al acta de concejal
Renuncia por su "posible responsabilidad como cabeza de lista del Partido Popular en la pérdida de la mayoría absoluta" de este partido.


El alcalde en funciones de San Javier, José Hernández, anunció hoy en un comunicado que renuncia a tomar posesión de su acta de concejal en la nueva corporación municipal por su "posible responsabilidad como cabeza de lista del Partido Popular en la pérdida de la mayoría absoluta" de este partido.
A pesar de que el PP fue "el partido ganador, con mayor número de votos y concejales electos, entiendo que mi marcha -señala- posibilitará una nueva etapa en el grupo municipal, con personas muy cualificadas y con un alto grado de compromiso con su municipio y sus votantes, lo que garantiza la experiencia y renovación suficientes para volver a recuperar la confianza de la mayoría de los sanjaviereños".
"Mi marcha -añade- también conlleva cierta decepción por no haber solucionado a tiempo problemas puntuales de falta de entendimiento con parte de los vecinos, que ahora se ha traducido en los resultados electorales".
Decepción también, continúa, "por una situación que, de no gobernar el PP como partido ganador que ha sido, hará que sean otros los que inauguren las obras y proyectos que están en marcha y que tanto han criticado, incluso votado en contra, desde la oposición.
Con esta decisión, Hernández da por cerrada "una etapa de doce años, cuatro como primer teniente de alcalde y ocho como alcalde, de trabajo y entrega" por su municipio.
"Sin obviar los errores que podemos haber cometido -precisa-, a estas alturas nadie podrá negar al PP en San Javier una gestión solvente que ha dejado al municipio como el de mayor riqueza de la región de Murcia y a la cabeza en creación de empleo".
Del balance de su gestión destaca que "se han creado numerosos servicios locales y comarcales que hoy disfrutan todos los vecinos, y otros están en fase de construcción al término de la legislatura".
El PP de San Javier "ha sabido gestionar, incluso, la llegada de la universidad al municipio, hito histórico que, junto con la construcción del hospital, ha supuesto la mayor satisfacción" que ha experimentado desde la alcaldía, agrega.
Por último, añade que se va "con la satisfacción íntima de haber luchado y trabajado por modernizar y dar un revulsivo económico y social al municipio y con el firme convencimiento de que ha merecido la pena", tras lo que agradece "la confianza demostrada por los vecinos de San Javier al PP y las muestras de afecto que sigue recibiendo.

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier