¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

lunes, 20 de agosto de 2007

Aznar, el Nuevo Bruto de Nuestra Era

jueves 14 de junio de 2007


El peor de los Presidentes del Gobierno Español del siglo XX, se empeña en ser también el peor de los Expresidentes. Una tras otra, sus beodeces enturbian cualquier panorama de raciocinio. Parece que aun no le ha bajado su conducción temeraria bajo el síndrome alucinatorio del Dios Baco y el martes pasado en el Programa Homenaje al gran Don Adolfo Suárez se jactó descaradamente entre sonrisas y muecas de un cinismo despreciable haberse cargado al CDS, porque según él, "aquello le estorbaba" y a pavonearse de haber apartado a D. Adolfo Suarez de la vida política.
¿Como es posible que este Nuevo Bruto de Nuestra Era que ha asesinado políticamente a uno de nuestros más magnánimos personajes se atreve casi diariamente a homenajear su cadaver en actos holocaústicos por toda la nación?
Pobres ilusos de la Ultra Derecha que pretenden hacerse pasar por el Centro Político; si al final todos los demás partidos los han calado y por ello, los desprecian y los repudian; por eso no tienen ya a nadie con quien pactar; sus posibilidades de pacto pasaban por el CDS de D. Adolfo, pero claro se lo han cargado gracias a la ayuda del capital y de sus poderes mediáticos, y ahora se han quedado sólos.
Aznar debería empezar a leerse con perspectiva histórica; pasará a los anales como el liquidador del Centro, el Presidente del Prestige, el aliado de Bush en la Guerra de Irak y el gobernante en el 11 M. Mientras que los buenos logros económicos del PP se le atribuirán a D. Rodrigo Rato, la renegociación en Europa a la Sra Loyola de Palacio (Descanse en Paz), y la potente reorganización de las Administraciones Públicas a Don Mariano Rajoy de Brey; A este José María Aznar sobre todo se le recordará por lo contrario que a Steve Wonder.

José Palacín

Centro Democrático Liberal de Vigo


No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier