¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

viernes, 6 de abril de 2007

AL FINAL TERMINAN LAS OBRAS DE LAS CALLES DE LA ZONA CLÁSICA DE LA RIBERA.

No sabemos cuanto habrán costado
las obras, pero durar han durado, casi
lo mismo que las del Paseo de los Elefantes
(antiguo Paseo Colon),
pues empezaron en Diciembre
y justo hace tres días que ha acabao de
adecuar las esquinas para minusvalidos.




Lo cual nos parece una magnifica idea,
lo que nos sitúa por
encima de muchas
de las grandes capitales españolas, pero

ya puestos y después del gasto y entendiendo
la gran idea de
facilitar la vida a los discapacitados,
deberían de haber ade
cuado las esquinas
convenientemente, pues es mu difícil

encontrar una por la que pueda entra un
carrito solo sin ayuda
de naide.

¡¡¡Pa este viaje no hacían farta arfoljas!!!

jueves, 5 de abril de 2007



LA EXPANSIÓN DEL CDL EN LA REGIÓN DE MURCIA

Hoy por hoy la Región de Murcia, es donde mayor implantación esta logrando el CDL. Eso demuestra que los Murcianos, pese a la "mala fama" que nos adjudican en otras regiones, somos mas dialogantes, mas centrados, mas liberales y menos fanáticos, menos extremistas, menos radicales que muchos de los habitantes de otras regiones de España.

¿Eso de demuestra que somos mejores? no lo creo yo, simplemente que somos diferentes, que supimos aprender las lecciones del pasado, que no queremos para nuestros hijos, "mas de lo mismo".

Que queremos para nuestros Pueblos, para Nuestra Región y para nuestra Nación, lo "Mejor de lo Mejor".

¿Que es lo "Mejor de lo Mejor"?, pues muy sencillo:

Vivir en armonía, tener buen trabajo, que todos nuestros vecinos dispongan de unos mínimos necesarios, que los jóvenes tengan la mejor educación y preparación para hacer frente al futuro, que los todos mayores, después de una vida de sacrificios y trabajo tengan el Retiro que se merecen y no una Limosna.

Que vivamos Pensando en como Construir un Futuro Mejor para todos nosotros y no pensando en el Negro Pasado que Vivieron Nuestros Padres y algunos de Nosotros.

Hay un "refrán" que dice...."Agua pasada no mueve molino". Por desgracia hay gente (y muncha) que pretenden lo contrario, para desgracia de ellos y del resto del País.

En el CDL, y en la Región de Murcia hay muchos y cada día mas, que pensamos que tenemos un futuro por delante que hay que terminar de construir y ese futuro, sin el dialogo, la tolerancia, las buenas maneras políticas, la sana competencia, la cultura y la honradez sociopolítica no se podrá llevar a cabo.

FOTO DE ARCHIVO


Leido en "la Verdad" de Hoy
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070405/comarcas/ayuntamiento-vuelve-levantar-paseo_20070405.html

SAN JAVIER / El Ayuntamiento vuelve a levantar el paseo
en plena
llegada de turistas.

Las obras corresponden a las acometidas de los nueve chiringuitos autorizados este año


Los turistas de La Ribera pasean de nuevo entre vallas y cascotes, después de más de dos años de obras. En plena época de llegada de turistas para disfrutar de la playa en Semana Santa, el Ayuntamiento ha vuelto a levantar el pavimento en el paseo marítimo de La Ribera, esta vez para instalar las acometidas de electricidad, agua y saneamiento para los nueve chiringuitos que se instalarán el próximo verano.

Las obras empezaron la semana pasada y no podían esperar a que pasaran las vacaciones de abril, cuando suelen llegar numerosos turistas a la localidad, ya que «tenemos el tiempo ajustado y no veo la dificultad de que haya que apartarse por las vallas para pasear», explica el concejal de Obras y Servicios, Teodoro Vera. El edil no cree que estos obstáculos en el paseo estropeen la imagen de La Ribera.

Los obreros levantaron estos agujeros nuevos en el pavimento para que los chiringuitos se instalen «para primeros de julio», según precisó el concejal.

Estas obras tampoco serán las últimas, ya que el Ayuntamiento adjudicará en los próximos días el proyecto de instalación de alcorques, arreglo de la jardinería e instalación de nuevo alumbrado. «Haremos lo que nos dé tiempo de aquí al verano», afirma Vera. Queda aún la obra de la Comunidad Autónoma, que se propone también realizar cambios y mejoras en el paseo, como la creación de un carril bici. De los 11 chiringuitos previstos inicialmente, dos han quedado desiertos.

lunes, 2 de abril de 2007


Desde estas paginas, queremos agradecer a nuestros
competidores políticos, el partido Independientes San
Javier. por el detalle de hacerse eco de una de nuestras
acciones, en su blog.

Otro partido más que se suma a la Convocatoria Electoral

Hemos sabido por la publicidad enviada a los vecinos, que otro partido más se sumará a la convocatoria electoral. El CDL presentará su oferta tanto a las municipales como a las autonómicas y en San Javier, Jesús Montesinos será su candidato a la Alcaldía.
Como al resto de nuevos candidatos, le damos la bienvenida y esperaremos a que hagan sus propuestas para valorar el interés de esta nueva opción política.

domingo, 1 de abril de 2007





















Durante los días 31/03/200/ y 01/04/2007, o sea ayer y hoy se han celebrado en le Mar Menor y concretamente en aguas de Santiago de la Ribera la VI edición de los Campeonatos Nacionales de Piragüismo.

Pues bien ayer sábado toda la Ribera ha aparecido llena de folletos anónimos relatando la triste historia sucedida el año pasado en los campeonatos internacionales de Piragüismo en Polonia.

Es muy Lamentable, que el Vicepresidente de la Federación Española de Piragüismo, después de lo ocurrido el pasado año en Polonia y ademas vecino de Santiago de la Ribera continue todabia en el cargo y no haya presentado la Dimision


El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier