¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

viernes, 9 de marzo de 2007

¡¡¡Como se ve que las elecciones están
a la vuelta de la esquina!!!


Leído hoy en "LA VERDAD" de Murcia:

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070309/comarcas/denuncian-jefe-policia-local_20070309.html

SAN JAVIER


Denuncian al jefe de Policía Local por 'quitar' una multa

Un cabo de la Policía local de San Javier ha denunciado ante el fiscal del Tribunal Superior de Justicia a su superior, el oficial Antonio Fernández, por prevaricación y tráfico de influencias. El cabo informa al fiscal que el oficial ocultó supuestamente al Juzgado un atestado realizado el 9 de julio de 2005 de madrugada a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol.

En la denuncia, le hace saber que el oficial comunicó al instructor del atestado que la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia le «había pedido el favor de no pasarlo a disposición judicial, de pararlo o hacer algo por ser el denunciado familiar o amigo», según consta en la denuncia al fiscal. Fuentes dijo no tener constancia del hecho y afirmó que «nunca he llamado a nadie para este tipo de cosas».

El oficial denunciado fue trasladado de la Policía municipal de Murcia a San Javier para ocupar el puesto de oficial jefe de la Policía Local. El cabo denunciante pide al fiscal que investigue por qué el atestado no llegó al Juzgado, tal y como ocurre con el resto de las denuncias por este tipo tramitadas por los agentes.

No recuerda el caso

El atestado retirado por el oficial jefe de la Policía Local de San Javier es una denuncia por «alcoholemia», y el cabo recuerda además que debe tramitarse el atestado por conducción bajo los efectos del alcohólicas.

El oficial, Antonio Fernández, afirmó ayer «no recordar el caso», negó haber recibido llamada alguna de la edil Fuentes y apuntó a que «las denuncias por alcoholemia no siempre llegan al juzgado, sobre todo si no hay signos externos de embriaguez evidente». El cabo denunciante fue a su vez expedientado por Fernández por negarse a cumplir una orden en septiembre del 2006.

2 comentarios:

Ramón Villaplana dijo...

Venga, compañeros, que seguimos ganando terreno.

Anónimo dijo...

SIEMPRE IGUAL, TRES AÑOS MIRANDO AL ESTE Y AL 4º HALA TO EL MONTE ES ORÉGANO.
¿QUE PASA CON AQUEL BOLLYCAO QUE SE DEJO A MEDIAS EN LA ESCUELA?

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier