¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

viernes, 30 de marzo de 2007

UN PEQUEÑO HOMENAJE A ADOLFO SUAREZ

Viernes de Dolores

Hoy es un día especial para los creyentes cristianos,
Quiero aprovecharlo para trascribir unos mensajes
aparecidos en el día de hoy en la Web Adolfo Suarez.es.

Son unos mensajes que vienen de diferentes partes del
Mundo, es por esa razón, que les pongo hoy, para dejar
claro que en cualquier parte del planeta hay alguien que esta
recordando a esa persona que tanto hizo por España y
por nosotros.

Es muy lamentable, que haya gente en este país, que
todabía intenta quitarle valor a los hechos que
Adolfo Suarez protagonizo entonces.

No lo conseguirían!

*********

Gracias por dignificar la Política.
*********
29/03/2007 - 11:24

Me satisface poder expresar en unas líneas la tremenda gratitud que profeso no al ex-presidente, sino al Presidente de aquella España hija de la Guerra Civil, complicada y en donde arriesgó todo para llevar a buen puerto el viaje desde los años del franquismo hasta la Democracia de la que ahora disfrutamos todos. Los años, las ideas y las tendencias políticas me han colocado en el lado de los que él legalizó, pero eso no es óbice para que tenga un cariñoso recuerdo para él.
Los años pasados desde su abandono de la vida política y pública pueden haber apagado algo su estrella entre los más jóvenes, pero sin duda la gente que vivió aquellos tiempos reconocen con el paso de los años, cada vez más, el trabajo que realizó y le recuerdan con cariño. Yo, por mis 40 años apenas tengo recuerdos de aquella primera campaña política en la que él propició que todos participaran: recuerdos de miles de programas y papeles arrojados por las calles, del 600 con megáfono pidiendo el voto para unos, de un autobús con una gran bandera de España que pertenecía a AP, del puño y la rosa del PSOE, de un círculo rojo y verde de UCD. Destellos de todo aquello. Todo aquello que fue producto del trabajo de Adolfo Suárez.
MI más cariñoso saludo para él en estos momentos y en los que tengan que llegar.
*********
29/03/2007 - 10:10

Estimado Sr. Suarez,

Yo nacia justamente un año antes de que usted fuera presidente del gobierno de España, y gracias a usted el pais que conoci cuando tuve uso de razon es un pais del que me siento orgulloso.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Pablo.
*********
29/03/2007 - 10:02

Estimado Sr. Suárez,

Todos los españoles estamos en deuda con usted. Quiero enviar mi más profunda admiración y respeto a una figura política, profesional y humana inigualable como la suya.

Sin duda su legado es fuente de inspiración a todos aquellos que creemos en la libertad individual y en los verdaderos valores democráticos.

Gracias por darnos la libertad de elección que tenemos los Españoles hoy.

Un abrazo desde el otro lado del mundo.
*********
28/03/2007 - 04:41

MUCHO ANIMO A LA FAMILIA
*********

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier