¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

miércoles, 11 de abril de 2007

El Centro Democrático Liberal pide el 0'7% del presupuesto para reducir la pobreza

LEIDO HOY EN:

http://villaplana.blogspot.com/

08 abril 2007

Luchar contra la pobreza

Desde CDL nos adherimos a la plataforma Pobreza Cero. Nos comprometemos a destinar el 0,7% del presupuesto municipal a la cooperación internacional contra la exclusión, la enfermedad y el hambre y solicitamos a los demás grupos políticos del municipio que firmen junto a nosotros el Pacto contra la pobreza que asegure que gobierne quien gobierne este propósito se va a cumplir.

El gesto del gasto no debe suponer únicamente el desembolso de una cantidad equis de dinero a diversas fundaciones y a las Naciones Unidas, sino el incremento de la participación de los murcianos en la sociedad internacional, a través de la financiación y el apadrinamiento de proyectos concretos de construcción de escuelas, depuradoras de agua, etc., el hermanamiento de nuestra ciudad con otras del tercer mundo y la creación de planes de voluntariado para que quienes hagan esta labor humanitaria sean personas de Murcia.

Podemos hacer que Murcia se conozca no sólo por el desarrollo urbanístico que experimenta sino por su conciencia ciudadana. Por una Murcia solidaria, por una ciudadanía activa: CDL.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien,

El que alguien en nombre de algún partido que no sea los gubernamentales de siempre o los testimoniales que se apuntan a todas
pues saben que no lo cumplirán jamás, se decida a firmar una propuesta seria como la de la campaña del 0,7%

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier