¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 5 de abril de 2007

FOTO DE ARCHIVO


Leido en "la Verdad" de Hoy
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070405/comarcas/ayuntamiento-vuelve-levantar-paseo_20070405.html

SAN JAVIER / El Ayuntamiento vuelve a levantar el paseo
en plena
llegada de turistas.

Las obras corresponden a las acometidas de los nueve chiringuitos autorizados este año


Los turistas de La Ribera pasean de nuevo entre vallas y cascotes, después de más de dos años de obras. En plena época de llegada de turistas para disfrutar de la playa en Semana Santa, el Ayuntamiento ha vuelto a levantar el pavimento en el paseo marítimo de La Ribera, esta vez para instalar las acometidas de electricidad, agua y saneamiento para los nueve chiringuitos que se instalarán el próximo verano.

Las obras empezaron la semana pasada y no podían esperar a que pasaran las vacaciones de abril, cuando suelen llegar numerosos turistas a la localidad, ya que «tenemos el tiempo ajustado y no veo la dificultad de que haya que apartarse por las vallas para pasear», explica el concejal de Obras y Servicios, Teodoro Vera. El edil no cree que estos obstáculos en el paseo estropeen la imagen de La Ribera.

Los obreros levantaron estos agujeros nuevos en el pavimento para que los chiringuitos se instalen «para primeros de julio», según precisó el concejal.

Estas obras tampoco serán las últimas, ya que el Ayuntamiento adjudicará en los próximos días el proyecto de instalación de alcorques, arreglo de la jardinería e instalación de nuevo alumbrado. «Haremos lo que nos dé tiempo de aquí al verano», afirma Vera. Queda aún la obra de la Comunidad Autónoma, que se propone también realizar cambios y mejoras en el paseo, como la creación de un carril bici. De los 11 chiringuitos previstos inicialmente, dos han quedado desiertos.

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier