¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 5 de abril de 2007



LA EXPANSIÓN DEL CDL EN LA REGIÓN DE MURCIA

Hoy por hoy la Región de Murcia, es donde mayor implantación esta logrando el CDL. Eso demuestra que los Murcianos, pese a la "mala fama" que nos adjudican en otras regiones, somos mas dialogantes, mas centrados, mas liberales y menos fanáticos, menos extremistas, menos radicales que muchos de los habitantes de otras regiones de España.

¿Eso de demuestra que somos mejores? no lo creo yo, simplemente que somos diferentes, que supimos aprender las lecciones del pasado, que no queremos para nuestros hijos, "mas de lo mismo".

Que queremos para nuestros Pueblos, para Nuestra Región y para nuestra Nación, lo "Mejor de lo Mejor".

¿Que es lo "Mejor de lo Mejor"?, pues muy sencillo:

Vivir en armonía, tener buen trabajo, que todos nuestros vecinos dispongan de unos mínimos necesarios, que los jóvenes tengan la mejor educación y preparación para hacer frente al futuro, que los todos mayores, después de una vida de sacrificios y trabajo tengan el Retiro que se merecen y no una Limosna.

Que vivamos Pensando en como Construir un Futuro Mejor para todos nosotros y no pensando en el Negro Pasado que Vivieron Nuestros Padres y algunos de Nosotros.

Hay un "refrán" que dice...."Agua pasada no mueve molino". Por desgracia hay gente (y muncha) que pretenden lo contrario, para desgracia de ellos y del resto del País.

En el CDL, y en la Región de Murcia hay muchos y cada día mas, que pensamos que tenemos un futuro por delante que hay que terminar de construir y ese futuro, sin el dialogo, la tolerancia, las buenas maneras políticas, la sana competencia, la cultura y la honradez sociopolítica no se podrá llevar a cabo.

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier