¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

martes, 8 de mayo de 2007

EL PARTIDO DE LOS CABREADOS Y DE LOS RESENTIDOS

 

Pero de verdad creéis que el C.D.L. es el Partido de los

Resentidos y cabreados del P.P. y del PSOE?

¿Si? ¿y eso de donde sale esa idea brillante? ¿Del P.P. del PSOE?

¿o de Ambos? ¿o de ninguno?

De ninguno no puede ser, las cosas no nacen por generación espontánea aunque en el PSOE, cuando les conviene a si lo afirmen.

¿Del P. P.? pudiera ser, en un partido tan grande con tantísimo militantes (es el partido con mas militantes de España) siempre puede haber gente descontenta, por muchos motivos:

Ideológicos, de envidia de posición con respecto a unos compañeros. Cabreados con el alcalde de turno. En fin hay muchísimos motivos para el cabreo.

¿Del PSOE,? pudiese ser, hay gente joven que quiere llegar a la cima, (poder, tocar cuero) y los veteranos, se quedaron pegados a los sillones, motivos ideológicos? también, ya no es el PSOE de los obreros, ahora es de los señoritos. Entonces seria por celos, como en el P.P.

No lo creemos en el C.D.L así. El Centro democrático y liberal, ha salido de su mismo entorno, y su entorno fue 1º la extinta U.C.D y 2º el C. D.S, y desde luego los fundadores, si que estuvieron cabreados con sus dirigentes, cuando comprobaron que el 90% se vendían al P.P., y por tal motivo renunciaron a integrarse en el P.P. y refundar otra vez el C.D.S., pero claro con otro nombre, el original lo tiene el P.P.

Que en los últimos momentos hayan ingresado en el partido, gente cabreada del P.P. o del PSOE, e incluso de la antigua UCD o del Antiguo CDS, o incluso de I.U. no tenemos la constancia y la certeza de que esto sea falso o cierto, en muy poco tiempo lo sabremos, hemos pasado mas de año y medio de travesía en el desierto para permitir que cuatro aprovechados o revotados de otros partidos, aprovechando el cabreo generalizado que siempre hay en cada pueblo, con el político de turno, utilicen el aun -virgen- nuestro partido, para el logro de sus afanes personales.

No señor, ya lo verán Uds. y ellos. El CDL es un partido de pueblo/s, el 75% de nuestros efectivos están en los pueblos de toda España, y en los pueblos nos conocemos “Todos”.

La mayoría de nuestros afiliados son gente menor de 40 años y la mayoría de ellos son menores de 35 años, son gente que han nacido en los últimos días del antiguo régimen y dentro ya de la democracia, y casi todos pese a ser admiradores de Adolfo Suárez, no le han conocido gobernando!

Por lo tanto desde aquí queremos dejar constancia, que ni del PSOE, ni del P.P. ni de I.U o de los Independientes, que hay tantos en los pueblos, son la mayoría de nuestros militantes; nuestros militantes o son los nuevos que com hemos explicado antes, o son los antiguos, que habíamos dejado prestados una temporada, ¡¡¡por lo tanto ahora los recuperamos!!!

Nosotros no hemos llegado con el afán de robar nada a nadie, venimos con el afán de construir, y cuando decimos construir es así, y para eso necesitamos del apoyo de todo el mundo, pues no venimos a construir “Nuestro Chalet” venimos a "Edificar la Casa Común de todo el Pueblo", y para eso necesitamos de la ayuda inestimable de todos los vecinos.

Porque juntos, ¡¡¡lo conseguiremos!!!



No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier