¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 31 de mayo de 2007

¡Adios, señor Alcalde, Adios!

La Ribera le debe:

1.-La perdida de banderas azules, gracias a las playas enlodadas y sucias,
las mas sucias del Mar Menor.

2.- Cientos de barcos amarrados, próximo a las playas.

3.-La urbanización de San Blas tristísima explotación del suelo: donde
deberían de ir 800 viviendas, habrán 1600. Todo gracias a la varita mágica de usted señor Hernandez.

4.- El destrozo de su hermoso plano urbanístico, que esta depositado en el Ayuntamiento hace muchas décadas.

5.-El caos total en la circularon de de sus calles, direcciones prohibidas y únicas proliferan por todo el pueblo.¡Que pena, señor Hernandez!. Tantas avenidas y amplias calles, sometidas a dirección única.

6.- La perdida de nuestra fuente conmemorativa del centenario del pueblo,con su placa. Para los ribereños era preciosa, era una parte de nuestra historia.¿por que la quito?.

7.- -Haber permitido la tala del 50% de los pinos de ese hermoso y necesario pulmón de oxígeno, para ubicar la residencia Lozar.

8.- La perdida de nuestro Club Socio Cultural Príncipe de Asturias, para transformarlo en centro de servicios del Ayuntamiento.

9.- La mutilación del parque infantil del Príncipe de Asturias para colocar un aparcamiento de coches(decisión ideal en un parque infantil).

10.- La perdida del Hospital los Arcos. Se necesita ampliarlo, hágalo, construya una hermosa torre en el mismo lugar o trasládelo, pero en suelo ribereño, no pegue ese vergonzoso pelotazo.

11.-Volver a mutilar el parque infantil, construyendo un Centro de Día, Santiago de la Ribera tiene solares, ¿por que compro una parcela?, son 36.000.000 € de los que dispone cada año.Se le pidió y suplico que no destrozara mas el parque.....

12.-La pérdida de nuestra querida y necesaria carretera litoral. había dos opciones, generación de playas o paseo marítimo. Le pedimos, le suplíamos la generación de playas, era lo mas urgente, eligió el paseo marítimo porque así nos quitaba la carretera, nos daba el golpe donde mas nos dolía.

A los ribereños nos gustaba nuestro paseo, con su muro de contención de arena, sus largos y múltiples poyetes para sentarse, su fuente, su parcela para las veladas de verano (hoy transformado por deseo de usted en bosque de palmeras). No estaba tan mal nuestro paseo, Señor Hernandez, pero tenia que darnos caña a los ribereños.....

Son demasiadas vejaciones y posturas prepotentes, Señor Alcalde, usted ni conoce ni quiere a Santiago de la Ribera. es demasiado autoritarismo el que ha empleado con este precioso pueblo en su gestión municipal.

Perdone, no le podemos felicitar.

Unos ribereños, antes cabreados, ahora esperanzados

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier