¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

sábado, 17 de marzo de 2007

Noticias atrasadas pero de interés para el Municipio

20/02/2007

REGIÓN MURCIA

Crean un plan para favorecer el uso sostenible de las playas de la Ribera

La Comisión de Coordinación de Política Territorial trató ayer el Plan de Ordenación de Playas de Santiago de la Ribera con el objetivo de mejorar playas, carreteras, paseos y servicios públicos del área con el fin de favorecer el uso sostenible de los espacios naturale.

La Comisión, fue informada además del decreto por el que se aprueba la modificación puntual de las directrices y plan de ordenación territorial del litoral de la Región de Murcia, recientemente aprobado por el Consejo de Gobierno.

El Plan hace referencia a la fachada marítima de 2,5 kilómetros de longitud y unos 50 metros de anchura, dentro de la cual se incluyen las playas de Santiago de la Ribera y terrenos del paseo marítimo de reciente ejecución, carreteras, accesos transversales y zona militar.

El Plan contempla la zonificación de la parte terrestre del dominio público marítimo-terrestre y terrenos colindantes, delimitando zonas de ordenación en playas, distinguiendo entre las zonas activas, de reposo y de servicios, y en cuanto a las zonas colindantes los sistemas generales de espacios libres, comunicaciones y equipamientos.

¿La pregunta del Millón, Cuantos Vecinos del Municipio estaban
al tanto de estas Reformas/Mejoras?

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier