¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

sábado, 21 de abril de 2007

Ayer dijimos en este blog un poco mas abajo:

"Desde aquí invitamos a todos los vecinos del municipio de San Javier a participar en este evento, que marca a partir de ahora "un antes y un después" del C.D.L en San Javier."

Y fue verdad, hoy ya es el después, hoy es el Después del C.D.L en San Javier.
sabéis lo que significa el poner las 25 personas que subieron ayer al Estrado?

Significa 13 meses de travesía en el desierto, 13 meses de ninguneo, 13 meses de negarnos el pan y la sal, 13 meses de ignorarnos, 13 meses de verlos reírse por debajo del bigote...

Pero bueno eso se ha acabado! aquí estamos porque llegamos en su momento y aquí nos vamos a quedar, porque somos de aquí, del pueblo y queremos lo mejor para el pueblo y para los vecinos del pueblo.

Porque para nosotros la persona debe ser el centro de la acción
política. El centro de la política es la gente. Desde el centro lo que
se mira es al individuo, en todas las dimensiones de su realidad personal.

Porque desde el espacio de centro se pretende dar una respuesta eficaz
a las necesidades reales, a las inquietudes, a las ilusiones de los
ciudadanos, implicando a los ciudadanos como protagonistas de esa acción
política.

Por ese motivo apostamos en su día en el C.D.L, porque para regenerar la vida política de San Javier, es por eso que queremos:

Un ayuntamiento, con las manos limpias y las cuentas claras, por que es “nuestro dinero” el que se gestiona dentro del día a día, no el de ellos….

Por eso y por muchas mas cosas parecidas decidimos presentarnos, con el apoyo de muchisima gente del municipio, y vamos a por los sitios clave del ayuntamiento!!!!

Gracias, Gracias, Gracias a todas las personas que vinieron ayer al Salón de Plenos del Ayuntamiento, Gracias por venir a arroparnos y a darnos vuestro apoyo, no os defraudaremos, ya lo veréis..............................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros,fue una muy buena presentacion.Todos los comentarios que se oian en el vino eran sobre lo gratamente sorprendidos que nos quedamos todos con los miembros de la lista.Son gente conocida,sencilla,honesta ,joven en su mayoria y con una total coherencia con lo que habeis predicado desde el principio.Salimos con muy buen sabor de boca.Un abrazo y adelante.

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier