¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 19 de abril de 2007



Posteado el 17/04/2007 - 13:10, en : http://www.adolfosuarez.es/castellano.htm


Los COMERCIANTES Y VECINOS DE MORATALAZ, han tenido en agradecimiento a su labor y dedicación a la sociedad española durante la transición, el deseo de homenajear a su persona, con el monumento instalado en "LA LONJA", una zona privada de uso publico.
Actuando a titulo personal y no perteneciendo a ninguna organización política, sindical, grupo o asociación.
Este monumento ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de ciudadanos anónimos que han aportado su trabajo, así como empresas que han contribuido con aportaciones económicas.
-*-*-*-

LEÍDO HOY EN "ABC" DE MADRID

http://www.abc.es/20070419/madrid-madrid/monumento-suarez-moratalaz_200704190447.html

Monumento a Suárez en Moratalaz

Monumento a Suárez en Moratalaz
EFE

Un grupo de comerciantes del barrio de Moratalaz inauguraron ayer un monumento en memoria del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, que han financiado «sin ningún tipo de ayuda» institucional. El monolito, de granito berroqueño y cuatro metros de altura, se ubica en terrenos de los que son propietarios y a los que tiene acceso el público. En el acto, al que además de los comerciantes asistieron vecinos del barrio, no se leyó ningún discurso.
-* -*- *-

Como siempre es "El Pueblo" quien da lecciones a los "Políticos" nunca dejaremos de aprender... de "La Vida" y " del Pueblo". Como lo demuestra la noticia aparecida hoy en el diario "ABC" de Madid, ha tenido que ser un grupo de comerciantes y vecinos del Mercado del Barrio de Moratalaz de Madrid, quienes con su Dinero y en su terreno Inagurasen el primer Monumento a Adolfo Suarez.

Que Alegría y que Vergüenza, Señó

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier