¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

sábado, 14 de abril de 2007

¡¡¡COMO SE VE QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES!!!

Leído hoy en "La Verdad"
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070414/region_murcia/psoe-afirma-encuesta-confunde_20070414.html

Desde hace mas de tres meses, estamos asistiendo a
las trifulcas
de los partidos de "TODOS" cada día mas
fuertes, ayer el P.P. y
hoy les responde el PSOE, muy
bien el Problema es que lo que
hoy critica el PSOE de
la región de Murcia es lo que ellos hacen
cada día en
pueblos o en regiones donde según ellos van a
"GANAR"

El uno por el otro la casa sin barrer, y como dice nuestro
compañero Ramón, de nosotros ni se acuerdan ni nos
mencionan, si es que somo los "IGNORADOS", mejor
pa nosotros.

A lo mejor cuando se acuerden, va a ser una miagica tarde.


REGIÓN MURCIA

El PSOE afirma que «la encuesta del PP confunde sus deseos con la realidad»
Abellán asegura que «es pura manipulación» y recuerda que «el verdadero sondeo es el del 27 de mayo»


El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia, José Manuel Abellán, aseguró ayer que «la encuesta del Partido Popular confunde los deseos con la realidad, lo que es pura manipulación», y que «les sirve para colocarse en los medios de comunicación sin tener credibilidad alguna».

Abellán responde de esta forma al sondeo encargado por el PP a la empresa Cyber, y publicada ayer en La Verdad, que revela, tras los resultados obtenidos a partir de 600 entrevistas telefónicas a vecinos del municipios durante la primera quincena del pasado mes, que los populares volverían a obtener la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Murcia en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran el próximo 27 de mayo.

De acuerdo a la encuesta elaborada por dicha empresa, el PP municipal mantendría la diferencia de 30 puntos con el PSOE, mientras que Izquierda Unida, que en los comicios del 2003 perdió su escaño en el Ayuntamiento de Murcia, perdería aún más votos.

Con la divulgación de esta encuesta, Abellán considera, en un comunicado de prensa, que el PP pretende desviar la atención sobre los grandes problemas que tienen los altos cargos populares, por ejemplo, en el escándalo de La Zerrichera, que ya se encuentra en manos del juez.

Abellán defiende que «en el PSOE estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones al PP y a sus encuestas», y añadió que «las verdaderas encuestas son las que el PP tiene y no publica. Esto lo saben muy bien sus directores de campaña».

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia subraya, además, que «con estas artimañas no desmoralizarán al electorado del PSOE en el municipio de Murcia porque la encuesta verdadera es la del 27 de mayo».

Abellán concluye diciendo que «el PP hace encuestas y las convierte en noticias, pero no conseguirán ganar las elecciones con esas artimañas».


CDL: «Ni nos incluye»

Ramón Villaplana, candidato a la alcaldía de Murcia por Centro Democrático Liberal (CDL), también envió ayer una nota de prensa criticando la encuesta sobre intención de voto en el municipio encargada por el PP.

«Dice el PP que Miguel Ángel Cámara sacará el 60% de los votos, y mañana dirá el PSOE que el 60% lo sacará María José Alarcón -ironiza Villaplana. Por supuesto, para ellos Izquierda Unida-Los Verdes desaparece y el CDL ni existe, por eso no nos ha incluido en la encuesta, lo cual es muy (anti)democrático».

El candidato a alcalde del CDL continúa diciendo que «aún así, no han tenido más remedio que reflejar en el sondeo que hay un 5% de la estimación de votos que no es ni para el PP ni el PSOE ni IU. Eso sin incluirnos en la encuesta y con unos datos bastante manipulados. Parece que las cosas van bien y que obtendremos representación. Gracias al Partido Popular por alegrarnos el día»
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Para que quieres que nos incluyan?

Para que digan luego que sacaremos un voto?.

¡¡¡¡Déjales que nos incluyan en las listas del día después!!!!

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier