¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

lunes, 2 de abril de 2007


Desde estas paginas, queremos agradecer a nuestros
competidores políticos, el partido Independientes San
Javier. por el detalle de hacerse eco de una de nuestras
acciones, en su blog.

Otro partido más que se suma a la Convocatoria Electoral

Hemos sabido por la publicidad enviada a los vecinos, que otro partido más se sumará a la convocatoria electoral. El CDL presentará su oferta tanto a las municipales como a las autonómicas y en San Javier, Jesús Montesinos será su candidato a la Alcaldía.
Como al resto de nuevos candidatos, le damos la bienvenida y esperaremos a que hagan sus propuestas para valorar el interés de esta nueva opción política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras las peleas internas de P. Independiente, de las cuales, han salido cada uno como el rosario de la aurora, he perdido toda la confianza que deposite en Isabel Maria hace 4 años.

Todo esto me ha hecho ver que son todos iguales:" van a por lo que van".

Por lo tanto en estas elecciones optare por daros el voto ya que de los nombres que se estan barajando como posibles candidatos dentro de vuestras filas hay un claro nexo de union: ENTREGA, HONRADEZ Y AMOR POR ESTE RINCON DE MURCIA".

Os felicito por ser valientes y plantar cara a la corrupcion ysobre todos a los corruptos. Contar con mi apoyo y a ver si podemos terminar con todo este ambiente de hostilidad que se respira en el municipio, el cual es el unico que no se beneficia pues la democracia se hizo para construir nuestro futuro con ayuda de todas las fuerzas politicas y no con peleas insultos y descalificaciones.

Animo y suerte Jesus; hay mucha mas gente que depositara su apoyo en tu persona, no nos defraudes

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier