¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

lunes, 23 de abril de 2007

PP, PSOE, IU y CDL formalizan sus candidaturas a las elecciones autonómicas

ELECCIONES autonómicas

PP, PSOE, IU y CDL formalizan sus candidaturas a las elecciones autonómicas

Cuatro formaciones políticas han formalizado hasta el momento la presentación de sus candidaturas a las elecciones autonómicas en la circunscripción de la Región de Murcia.

Los partidos que se han presentado son Partido Popular; Partido Socialista de la Región de Murcia-PSOE; Izquierda Unida-Los Verdes, y Centro Democrático y Liberal, este último sin presencia actualmente en la Asamblea Regional.

El Centro Democrático Liberal se presenta en las cinco circunscripciones, y ha elegido mediante elecciones primarias a su candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Fernández Buendía, mientras que en el del PSRM-PSOE, que presentó a las 12:15 horas de hoy sus listas, el candidato es Pedro Saura; en el PP es su actual presidente, Ramón Luis Valcárcel, y en IU-LV, José Antonio Pujante.

El próximo lunes la junta electoral provincial estará abierta hasta las cero horas dado que ese día concluye el plazo oficial para la presentación de candidaturas a las autonómicas.

En cuanto al candidato del CDL, fue el presidente del Centro Democrático y Social en la Región durante 12 años, desde hace más de un año lidera el Centro Democrático Liberal.

La junta electoral provincial está abierta de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:30 horas, y su teléfono de atención al público es el 968 213525.

APARECIDO EN LA VERDAD DE MURCIA EL 21/07/2007 A LAS
Publicado: 15:01:

http://www.laverdad.es/murcia/20070421/region/psoe-formalizan-candidaturas-elecciones_200704211501.html

No hay comentarios:

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier