¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!

VUELVE EL CENTRO LIBERAL A SAN JAVIER.
BLOG DE NOTICIAS Y POLÍTICA LOCAL DE SAN JAVIER.

jueves, 26 de abril de 2007

ASI EMPEZO EL CDL....................

22/02/2006

Rechazan integrarse en el PP

Militantes del CDS crean un nuevo partido

ELPLURAL.COM

Este fin se semana el PP celebraba un multitudinario acto para integrar al antiguo CDS en el Partido Popular. Sin embargo, no todos los componentes de la formación fundada por Adolfo Suárez aprueban esta medida. Un total de 400 militantes de base, entre los que se encuentran numerosos concejales en activo, han creado un nuevo partido el CDL, Centro Democrático Liberal. Se consideran los legítimos herederos del CDS.

Su presidente, Víctor Sarto, concejal en el ayuntamiento de Villanueva de Gállego, en Zaragoza, asegura que entre los 400 miembros que componen el CDL “están la mayoría de los concejales que tiene actualmente el CDS”. De los 54 concejales “cerca de 40 están con el CDL”, asegura Sarto a elplural.com.

Víctor Sarto, en el centro de la foto junto a otros militantes del nuevo partido, critica la actuación de la presidenta del CDS, María Teresa Gómez Limón, durante el Congreso Nacional que el partido celebró en noviembre pasado y en el que el 84% de los compromisarios acordó su integración en el Partido Popular.

¿Pucherazo?
“Sospechamos que las listas fueron manipuladas, aunque no podemos probarlo porque pedimos consultarlas y no nos dejaron”, explica el presidente del Centro Democrático Liberal. “En el Congreso había mucha gente que ninguno de nosotros conocía, pero que votaron a favor de la integración en el PP como si estuviesen siguiendo las indicaciones de alguien”.

“Somos el centro”
Fue a raíz de este polémico congreso cuando un número de militantes disconformes con lo acordado deciden unirse para crear un nuevo partido político “que realmente represente al centro”. Deciden llamarlo Centro Democrático Liberal. Su mensaje: “el centro en España no ha desaparecido, somos nosotros”. Tienen previsto celebrar su primer Congreso el próximo 26 de marzo en El Escorial. Será el pistoletazo de salida para concurrir en las próximas elecciones municipales, aseguran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es importante que la aparición de un partido de centro termine dejando al pp como lo que es: Un partido de derecha (con sectores de extrema derecha en su seno). Por eso me alegra que este grupo se presente a las elecciones con una identidad de centro liberal en san javier.

Pero me preocupa algo que van diciendo en privado los mandamases del pp de san javier:

"Estamos tranquilos, vamos a ganar... Y si hace falta, se comprará el voto de Jesús y se le dará lo que pida para contar con su apoyo"...

Sabemos quienes "no pactarán nunca" con pp hernandez después de las elecciones".

Y por eso mi pregunta:
Si el PP pierde la mayoria, ¿Jesús Montesinos apoyaría al pp para que siga en el poder?.

Gracias por vuestra respuesta.
Alex Viñas

Anónimo dijo...

Amigo Alex Viñas:

Soy Jesus Montesinos Albaladejo,Presidente de Centro Democrático Liberal de San Javier y candidato a la alcaldia por dicho partido.

Agradezco el interés que muestras por saber cual es la posición de la candidatura a la que represento.

Habitualmente me encuentro trabajando en el Hotel Albohera, en C/Marín, esquina C/Bolarín de Santiago de la Ribera, del que soy Gerente. Como no estoy demasiado al día de las nuevas tecnologías y me gusta hablar con la gente directamente, es por ello que te invito, cuando tú lo desees, a mantener una conversación frente a frente, tomando un café y mirandonos a la cara, en la cual estaré encantado de responder a cuanto desees saber sobre mi candidatura y sobre mí.

Hata que tú quieras.

Jesus Montesinos Albaladejo
Presidente CDL San Javier

Anónimo dijo...

El cdl,es solo un partido hecho por el pp,para que vayan ahi sus votos descontentos y en caso de perdida de mayoria absoluta,comprarlos,¿o me equivoco montesinos?.

Anónimo dijo...

Amigo alex viñas,

Me parece que tratas mucho en privado
con los mandamases del PP, ya que sabes tanto de lo que piensan "ellos" y al mismo tiempo también sabes quien no va a pactarCO el pp, JOER TIO TU DEBES DE SER UN "FENOMENO" CON TANTO QUE SABES.

^[Sabemos quienes "no pactarán nunca" con pp hernandez después de las elecciones".]

QUIENES SOIS "Sabemos"? A lo mejor soi quien yo me se mu bien......

Anónimo dijo...

Amigo anónimo,

Puedes coger la respuesta que hice a Alex Viñas, pero no te servirá para nada, pues por eso escondes tu nombre.

Todo el Mundo en San Javier y su Termino Municipal, me conocen muy bien, después de mas de 50 años, no insistas, tu también sabes que Jesús Montesinos no se vende.

El grafico de Vegamediapress

El grafico de Vegamediapress

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO

INUSUAL PAISAGE DE INVIERNO
Santiago de la Ribera-San Javier